La felicidad sólo es real cuando se comparte

Tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento.

Hace poco escuchaba una canción que me hacía pensar en vos, se llama "Sin tu voraz libertad". No es que la canción en su totalidad se refiera directamente a vos, sino que varias estrofas daban en el punto exacto, como por ejemplo "Terminemos con la farsa de los besos sin comparsa, de las flores que crecen sin sol. Ayer hoy y siempre, fue mi mejor rocanrol". 
Terminamos con esta farsa hace ya dos meses y creo que se me hizo más fácil que otras veces, quizás porque pusimos (o puse) ese limite del que hable en una entrada anterior, quizás porque quedo a la luz  que fuiste un capricho, una obsesión atada a mi complejo de inferioridad con mi habilidad para elegir amores. Nunca voy a tener dudas de esto, se que perteneces a mi ayer y a mi hoy, se que te voy a llevar siempre en mi, pero si hay algo que tengo claro es que no fuiste mi mejor rocanrol. Tengo la seguridad y la alegría de afirmar que no fuiste lo peor ni lo mejor que me paso, simplemente pasaste. Me enseñaste, me hiciste crecer, sufrir, querer y lo más importante, me enseñaste a decir "basta". Por eso, a pesar de haberme despedido mil veces de vos y no parecer creíble en lo que digo después de tanto blog dedicado a tu persona, juro haberte soltado hoy mas que nunca, porque sé que me merezco algo mejor y eso es algo que nunca me vas a poder dar.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog