La felicidad sólo es real cuando se comparte
Hoy me prometí a mi misma, casi en voz alta, no volver nunca más hacia atrás. Me obligué a entender que todo lo que en algún momento se fue no tiene por qué volver, elimine hasta de mi vida virtual a ese pasado que no me deja avanzar, aprendo día a día que mientras mas miro para atrás mas me cuesta caminar hacia adelante. También me dijeron, con muy poco filtro, que tengo que aprender a quererme a mi misma, que valgo mucho mas que un par de besos y una birra a la medianoche y que si no lo hago valer yo, no me va a valorar nadie.
Son fundamentos trillados, y seguramente ya escritos en este mismo blog, pero a veces necesito ese cachetazo que me baja los pies a la tierra, que me toca el corazón y me dice: No estas sola. Porque a eso es a lo que mas pánico le tengo, a estar sola. 

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog