La felicidad sólo es real cuando se comparte
01:37

Yo se que te pone feliz verme así, yo se que disfrutas mi derrota, no tengo duda alguna que te encanta tener razón al final de los hechos. Pero también se que te encantaría volver, porque podes tener alivio, satisfacción, pero no tenes plenitud y eso esta acá conmigo. Me van a hacer sufrir muchos hombres, me van a lastimar, ilusionar y endulzar, pero entre ninguno de esos vas a estar vos, como les suelo decir a mis amigas 'Figurita repetida no completa el álbum' y vos directamente  lo manchaste, sos una figurita mal pegada, que no encaja en el rompecabezas. Tu tiempo fue bueno, pero se terminó, hay que madurar, poner la frente en alto y seguir, como un hombre, como el hombre que te haces llamar, aunque los dos sabemos muy bien cuánto te falta para llegar a serlo; la dignidad es algo que no se compra, es algo que se busca atraves del tiempo y vos la perdiste, queriendo ver sufrir a una mujer, metiéndote en el medio de asuntos ajenos, riéndote del fracaso del otro. 
Por momentos me obligas a olvidarme de los buenos tiempos y deseo con todas mis fuerzas que desaparezcas de la tierra, de mi vida, de mi cabeza, de todo lo que me rodea. Desaparecé.

01:46
No me toma mucho tiempo describir lo que me haces calentar ¿Viste?

1 comentario:

Rodrigo Moral dijo...

Lo decís con tanta fuerza que no sé si es "based on true events" o "cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia".

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog