La felicidad sólo es real cuando se comparte
Goodbye Caaamilaa
Hello Canfeelit

Nuevo nombre, nueva etapa pero el mismo blog de siempre! Caaamilaa se dio a mediados del 2009 con una confusión de blogs, ya que el blog en mi vida apareció en el 2008 con Camiuu y mas tarde con Mmmmujeres, (ambos eliminados) Fue en este blog donde decidí desahogarme totalmente, así sea con fotos, frases y hasta escribiendo mis propios pensamientos, mis sentimientos, hoy veo cosas que todavía no puedo creer, pero elijo dejarlas ahí, porque forman parte de la historia, de lo que yo pensaba en ese momento y si lo pensé así no me tengo porqué arrepentir. Gracias a los que siguen conmigo desde que empecé, a los nuevos por animarse a entrar y a los que siempre me dan su opinión a pesar de sus pocas visitas. El rótulo no es mas que eso, un rótulo, algo vacío visto con mucha subjetividad, por eso dejo el nombre a su criterio sin dar tantas explicaciones. En fin, me arriesgo a perderme nuevamente en los billones de blog para empezar de nuevo.

2 comentarios:

Rodrigo Moral dijo...

Muy buena suerte con este cambio de nombre.

Rodrigo Moral dijo...

Pará: no veo mi comentario.

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog