La felicidad sólo es real cuando se comparte
Duele tan profundo querer a alguien que creo que estoy en carne viva. Estoy desnuda frente aun sentimiento, soy esto que no quiero ser y me da miedo perder por aceptarme tal cual soy. Duele tan profundo la inseguridad, que creo no tener peor enemiga que yo misma, que el odio que deposito en otros es el que trato de sacar de encima mio, quiero descargar una mochila que pesa, y por mas que intente e intente, sigue pesando. Pinche la burbuja de la idealización, me pincharon la burbuja de la espera y llego eso que esperaba y anhelaba y aun asi me sigo chocando la frente contra la pared.
 "No tengo ni el valor para ser cobarde"

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog