La felicidad sólo es real cuando se comparte

Soltar

Después de tanto tiempo que paso el primer amor, después de varios corazones que pasaron por este abril, después de tanto que aprendí y sufrí, todavía no logro saber soltar. 
No sé si escribir por él o por mi, porque en realidad esto de no saber dejar atrás me pasa siempre y no sólo con él. Siempre admití no estar completamente enganchada en esa relación, pero pasaron varios meses y me acostumbre a él, a su decir y a su sonrisa, a sus ojos verdes que me miraban de costado, a sus brazos que parecían proteger cada parte de mi cuerpo, a esa cerveza de por medio y a la noche que parecía despejarse de estrellas en el momento justo, siempre se despejaba cuando nos veíamos y nos reíamos tanto. Hoy me quedo su expresión, su lunar, ese humo que nos hacía volar y su yerba lavada. 
Quizás en otros tiempos, quizás en otro lugar o quizás nunca más, pero mas allá de eso quiero firmar en este instante que nunca estuve con una persona tan sincera, tan espontánea y tan hermosamente hippie como él y deseo que logre enamorarse, no sé de quien, pero que lo logre al fin; lo necesita. 



"Quiero morir de cara al sol (con vos)"

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog