La felicidad sólo es real cuando se comparte
Pasar por un espejo y verme la sonrisa tatuada en la cara es signo de que me siento feliz. Uno no es feliz, uno se SIENTE feliz y eso es lo que vale en ese momento, justo en ese segundo en el que la plenitud nos invade y podemos pensar "que bien estoy, que bien se siente".
El otoño no me molesta porque estoy cubierta por un calor abrazador que me mantiene todo el día cerquita del sol, así se siente dar y recibir, me dijeron. Pienso mucho y después escribo porque no se como describir algunos sentimientos, se me hace difícil. Hoy no escribo por necesidad, sino por ganas, simples ganas. Nos transpiran las manos de tanto unirlas, y de la magia que se provoca. 

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog