La felicidad sólo es real cuando se comparte
No sé estar sola ni tampoco lo quiero hacer. Vuelvo todo el tiempo para atrás aún sabiendo el final de cada una de las situaciones que yo misma emprendo. 
"Aceptamos el amor que creemos merecer" no sé si esta frase es universalmente cierta, pero por lo menos yo me siento identificada; inconscientemente uno sabe que se merece algo mejor pero sin embargo cuando esto no funciona se le hace inevitable hacer un mea culpa. La infinita cantidad de oportunidades que doy son las nubes que no me dejan ver que hay mas allá, que me estancan siempre en la misma piedra y me siento ahí como esperando a que desaparezca sola y lo que no entiendo es que, esa piedra siempre va a estar, queda en mi esquivarla o no. 
Los consejos son siempre los mismos, los retos, los ceños fruncidos y sin embargo yo sigo esperando horas a que se decida aparecer y sigo subiendome al mismo auto fingiendo que todo esta bien y que nada me afecta, la pérdida de dignidad es constante y lo que la hace peor aun es que es algo que yo elijo hacer. Me siento tan frustrada y nunca termino de admitir que él siempre cumplió el mismo papel, en realidad, mi propia enemiga soy yo.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog