La felicidad sólo es real cuando se comparte
"Te gusto porque soy insaciable" le dije vulgarmente, con un aire egocéntrico. Se rió, me besó y suspiró agotado. Y hoy, pensándolo fríamente (y sobria) creo que lo que le gusta de mi es que, para él, soy totalmente prohibida, y digo totalmente porque soy la persona que podría arruinar su pareja actual, soy "la ex". Él no puede vivir durante mucho tiempo haciendo lo correcto, necesita esa adrenalina, otro cuerpo (uno que ya conozca) y esa diversión que se perdió en su vida monótona, necesita que no le digan lo que tiene que hacer, que lo hagan reír un rato. Y ahí estoy yo, lo recibo con un beso que él no espera y le hablo de cosas que lo vuelven loco, lo dejo ser y me rio de sus ocurrencias, de sus chistes. No tengo horarios ni exigencias porque perdí esas ganas de manejarle la vida hace ya unos meses, vuelvo porque hay algo en mi vida que falta y todavía lo tiene él. Amor ya no hay más, sólo nos queda el momento: hoy.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog