La felicidad sólo es real cuando se comparte
"Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado. Equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado"

Yo soy mi propia enemiga. Me odio y rio al mismo tiempo, me doy la cabeza contra la pared para dejar de pensar lo que pienso, para dejar de hacer tan graves situaciones insignificantes. A veces siento que necesito ayuda y otras veces vomito palabras creyéndome lo que digo cuando en realidad hago todo lo contrario. Doy consejos sobre cosas que yo jamás voy a lograr hacer y muchas veces tengo la sensación de que mi cerebro va a terminar explotando. Me siento identificada con la frase "tengo la mente cansada y mi piel se va con vos". En general, no solo hablo de amor, hombres y esas cosas; me pasa con todo y todos. 
Lo que veo es lo que soy.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog