La felicidad sólo es real cuando se comparte
COMPRENDER, ACEPTAR.

Hace poco escuché "el peor enemigo que tenemos, somos nosotros mismos" y hoy lo comprobé. Tengo una lucha interna con lo que soy, con mi esencia imposible de cambiar. Tengo una lucha interna con lo que no quiero ser y me auto convenzo con hipótesis que suponen aliviarme y que me dicen que no esta mal ser como soy, que alguien me va a querer así y que el tema esta en relajarse. 
No me puedo relajar, no soy la que lleva el cartel de "Take it easy", me enojo fácil y golpeo fuerte aun sin quererlo. El golpe es una metáfora; mis palabras salen como disparos y cuando reacciono ante mi inconsciente accionario, me enojo conmigo misma y me reprocho el por qué. ¿Por qué soy tan sensible a la opinión de los demás? ¿Por qué soy tan soberbia? ¿Por qué me angustio cuando alguien insignificante en mi vida, no me acepta? ¿Por qué no escucho, en vez de hablar? 
En Mallín aprendí que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. De ahí vienen mis ayudas mentales, mis reflexiones en silencio y mi intento de tranquilidad ante una situación angustiante. Tengo la sensación de que lo mejor para mi, hoy, es estar sola y sin embargo me muero de ganas de que aparezca esa persona que espero, ese par ideal. 
Siento que estoy loca. 

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog