La felicidad sólo es real cuando se comparte
Siento cierta frialdad en mi, es raro porque yo creo ser de otra forma. 
Es decir, yo soy (o era) melancólica, sensible, enamoradiza, etc. Y no siento eso, no pienso en cosas que antes me torturaban el cerebro, no siento lo que antes me enamoraba, y me causa gracia lo que antes me hacia llorar. Será que el tiempo, por fin me hizo ese caparazón del que venía escapando ¡Qué locura! Disfruto de esto porque, siempre quise que me pase, que pueda divertirme en vez de maquinarme y que pueda dejar fluir en vez de padecer las situaciones. Espero que esto sea pasajero y por supuesto, para bien. 
Que la vida no me maneje y que ese tiempo del que hablan pase! 

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog