La felicidad sólo es real cuando se comparte
Mañana cumplo 18 años, desde que tengo memoria  siempre quise tener esta edad, no podía esperar a tener esa cierta libertad que te dan cuando los cumplís. Podes ir a bares, podes viajar sin el consentimiento de nadie, podes tatuarte y agujerearte la cara, podes votar, podes dejar de depender de tus papás. 
Los grandes dicen que es la mejor edad, están en lo cierto, me siento muy plena, y esto recién empieza. Un año de amistad, salidas, tatuajes y viajes me esperan!!! Gracias mamá por tenerme en 1994 y que todo este tiempo haya valido la pena para sentirme tan feliz hoy de estar cumpliendo esta edad.
Estoy muy contenta. 

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog