La felicidad sólo es real cuando se comparte
Si hay algo que ODIO de los hombres es la mentira, juro que soporto mucho mas que me mienta una mina a que me mienta un flaco. Odio que me mientan porque no lo saben hacer, porque ya llega un punto que me cansa hacerme la boluda, me dan vergüenza ajena y no puedo entender (no, todavía no puedo) porque lo hacen!!!! O son muy idiotas o mienten ya por profesión, se lo dije hace un rato a este flaco ahí va el copie & pegue:
Abril Taboada
  • grabate esto, es la unica vez que l ovoy a decir
  • yo prefiero que me lastimes, que me hagas llorar, que me hagas pensar que sos un hijo de puta, diciendome la verdad, antes que me intentes comprar con una mentira, porque despues es peor, no te pido nada ,solamente que seas sincero. Que yo me haga la boluda no significa que te crea TODO lo que me decis, tenemos la misma edad y vivimos en el mismo lugar
 ¿Entienden a lo que me refiero? No es muy dificil de hacer, este pibe tiene que entender que a mi no me interesa su verdad, porque ya la sé, que no siga tratando de enroscarme con sus pelotudeces, sus enamoramientos de mentira, porque, hello, llamando a tierra, NO TE CREO, si fue sincero una vez para mandar todo a la mierda, ¿Porque no es sincero ahora? Y me la hace mas corta, me dice: HOLA, SI VOLVÍ, TE SIGO TENIENDO GANAS, TENGO ABSTINENCIA DE VARIEDAD, Y COMO CON VOS YA ESTUVE SOS EL CAMINO MAS CORTO, y listooooo, que tanta complicación. Después me pregunta ¿Estas enojada? NO LINDO, AMO QUE ME ROMPAS LAS PELOTAS TODO EL SOBERANO DIA CUANDO HACE UNA SEMANA NO TE ACORDABAS NI DE MI NOMBRE.
Mi mensaje para ustedes hoy, es simple y claro
Mujeres: no se conformen porque escuchan lo que quieren escuchar! Aspiren a más, dejen atrás a la figurita repetida, dejen de auto convencerse con esas mentiras boludas, la gente no cambia y menos los hombres!!
Y ustedes, manga de infelices, aprendan a mentir, prometan cosas más creíbles, dejen de ver películas románticas, nosotros amamos a los de las películas, no a ustedes, boludos y si quieren sacarse el hambre de gloria, vayan, paguen y dejennos de romper las pelotas a nosotras! 
Uf. que descargue, fin terminé.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"dejen de ver películas románticas, nosotros amamos a los de las películas, no a ustedes"
ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ.
al principio creí que era para una persona, pero me di cuenta de que no.
Que suerte que seas consciente!!!!

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog