La felicidad sólo es real cuando se comparte
No escribo en facebook porque eso significaría darle el gusto a muchos y ya di ese lujo varias veces por culpa de mi espontaneidad. Yo sé que si esto estuviera pasando en el 2008 las cosas se hubiesen dado de la misma forma, o peor, porque era un grupo que se decía las cosas en la cara y si se tenían que arrancar los pelos, se los arrancaban, pero cada uno decía lo que quería hacer y se tomaba para bien o para mal, pero se decía. Bueno, acá no pasa eso, acá si el lider de mi grupo opina algo yo voy con la misma, si no me gusta algo 'ya fue, me callo, que hagan lo que quieran' se especula, se insulta, se prejuzga, se dicen cosas que no tienen nada que ver con nada y ya me cansa. Porque, que no estén de acuerdo con alguna decisión y la critiquen y den sus razones, es TOTALMENTE aceptable, porque es algo que yo hago también, ahora, hablar sin saber es una de las cosas que particularmente no puedo soportar, y que usen esos inventos para llenarle la cabeza a los demás MENOS. 
Se empezó a generar todo esto cuando hubo un desacuerdo con la empresa para Bariloche, 10 o 15 chicos decidieron irse con otra empresa, porque no estaban convencidos con la empresa que habia ganado por votación en una reunión de padres a la que TODOS estaban informados. Desde ese momento Sociales y Naturales empezaron a separarse visiblemente, lo que habíamos definido como una división de eventos sana, para mejor organización, terminó siendo una estrategia para que nada nos tenga que unir. Las especulaciones sobre quien llevaba mas gente, de quien eran las mejores entradas, que evento había sido el mejor, a quienes le creían los profesores, algo interminable y ya insoportable. Personalmente este tema me saturó, opiné indebidamente, me enojé en vano y trate mal a gente que no se lo merecía, pero por eso mismo, porque me saturaron. No veo, no siento el compañerismo que dicen tener, se elige una empresa y no un viaje de egresados. Para desgracia de varios y para alegría de unos pocos, yo voy a seguir con esto, estoy firme, se que a pesar de las discusiones y desacuerdos con Julieta ella me banca y me pone los pies sobre la tierra cuando me voy al carajo, y yo lo mismo con ella, por eso sigo, por eso me la banco, por eso no demuestro debilidad, por eso, porque quiero que se unan, porque quiero que sea un viaje para recordar los años juntos y no para conocer la nieve, banco a mi curso y los banco a los de Naturales, no me rindo, no tan fácil. 

1 comentario:

Rodrigo Moral dijo...

Como ya lo hablamos precisamente anoche (de hecho, me escribiste la misma frase con la que arrancaste la publicación) estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.
No sé si queda algo más que agregar. Está todo muy bien dicho. Supongo que desde lo personal pediría que se dejara el egoísmo y el egocentrismo de lado para enfocarnos en lo que realmente importa. Si todos nos apartamos un poco de esos vicios, que evidentemente todos tenemos, podemos llegar a mejores acuerdos.

Saludos-

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog