La felicidad sólo es real cuando se comparte
Tengo una balanza bastante rara, bastante viciosa. Por ejemplo, hace poco adelgazé dos kilos y varias personas me mencionaron que me veía diferente, que estaba mas delgada y me quedaba bien; cuando hago algo bien tengo la costumbre de recompensarme, entonces al pasar por eso, en estos días no pude dejar de comer, como en abundancia, no me lleno, todo me gusta, a todo le digo que si cuando hace dos meses al mediodia me daba asco mirar la comida, y asi entendi (o creo que es asi) lo de mi balanza personal, no se medir ni medirme, no me puedo poner límites, mi mente me dice una cosa, me repite todo el tiempo "ESTO ESTA MAL, ESTO ESTA MAL" pero mis manos, mi cuerpo, mi espontaneidad me dicta otra, y lo hago con un actitud pedante, con una actitud de "Que me importa, lo hago igual" Como estarán pensado en este momento, sí, luego de semanas o meses, me termino arrepintiendo, los resultados estan a la vista y me miro al espejo y digo "PELOTUDA". Me saco una buena nota y me doy el lujo de no hacer la tarea próxima o no estudiar para el próximo exámen, como no me siento recompensada por nadie, como nadie sonríe y te dice "QUE BUENO" uno se termina dando ciertos gustos, esos que hacen parecer que uno es su propia pareja, o su propia amiga "Cuanto me quiero,que buena que soy conmigo misma" pero a la vez te sentís absurda, y decis "Que onda? Nadie me banca, nadie esta ahi para felicitarme?" Todos estamos tan metidos con lo nuestro, en lo que hacemos, en lo que dejamos de hacer que nos importa poco el mérito del otro, y hasta da envidia "Porque el pudo y yo no?" "Que tiene él que no tenga yo?" No, no me da miedo la palabra envidia, porque TODOS somos envidiosos, algunos mas o menos, otros lo toman como estilo de vida, pero todos entramos en esa bolsa. No le creo al falso generoso que le agradece a Dios y a todos los santos lo que te esta pasando, porque seamos sinceros, yo agradezco lo que me paso a mi lo que quiero que me pase, no agradezco que fulana aprobó, que mengano se arregló con el novio; pero si creo en los buenos gestos, dejemonos de joder con eso de darnos recompensas, me tengo que dejar de dar lujos, de engordar y despues adelgazar, miremos al otro UN POCO envidiosos, UN POCO y aunquesea sonreíle a tu amiga cuando esta contenta, regalale algo a tu hermano que se mudó, abrazalo a tu viejo cuando gana Ferro. Que nuestro ombligo deje de ser el centro, que nuestro espejo deje ver a los que tenemos alrededor y disfrutemos de la alegría ajena, asi tenemos cada vez, mas razones para ser sonreir.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog