La felicidad sólo es real cuando se comparte
Ojalá la vida fuese como mi teclado, poder pensar lo que vamos a decir aunque sea unos minutos y después decirlo, o poder corregirlo con un * si nos equivocamos. Poder retroceder el tiempo y borrar lo que dijimos, seria ideal, no ser impulsivos. No arrepentirnos de lo que dijimos, porque el pensar lo que vas a decir te hace hasta sentirte orgullosa de lo que dijiste, por la delicadeza, las palabras bien ubicadas, las cosas bien claras. La comprobación, lo escrito, que nos da el derecho a decir YO DIJE ESTO y ¿Quien te lo puede negar? Si tenes hasta el horario en el que se mandó cada texto. Ojalá no me tuvieran que ver la cara cuando están a punto de rechazarme, ojalá no me tuvieran que ver llorar cuando me lastiman, ojalá no me tuvieran que ver ilusionada cuando me dicen algo lindo e insignificante. Ojalá una mayúscula pudiese mas que cualquier grito.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog