La felicidad sólo es real cuando se comparte
Me enojo, apago la computadora, me acuesto, leo dos capitulos de "A que no te animás a leer esto", me levanto saludo a mamá porque ya eran las doce y es su cumpleaños, me acuesto, miro el techo, me levanto, voy a la oficina y prendo la computadora.
Es mas fuerte que yo, facebook, hablo con ella, me tranquilizo y escribo CANFEELIT.BLOGSPOT.COM pero no sé muy bien para que, escribir no me calma, si describo como me siento termina la pequeña oficina hecha un desastre, y creánme, no es la idea. Le doy crédito, porque se que lee esto, pero no me importa a la vez, cada uno es dueño de entrar a la pagina que quiere y de leer lo que quiere, bienvenido seas entonces, gracias por aumentar mi número de visitas.
No te soporto más, te mandaria al carajo en distintos colores, pero como me agotás tanto no me dan ganas ni de hacer eso, lamento el momento en el que te di bolilla después de septiembre.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog