La felicidad sólo es real cuando se comparte
Es raro que ponga canciones, frases o textos, solo por el hecho de que me gusten, es raro que ponga canciones para el pasado, cuando trato de fortalecerme y mirar hacia adelante; pero no le puedo escapar a lo que forma parte de mi, nadie puede hacerlo, porque soy así y me pasa esto y por mas que me ponga una coraza en el cuerpo y en el corazón, por mas que intente demostrar otro tipo de sentimiento, todo sigue igual... En realidad, no creo que siga igual, sólo hay algo que esta adentro mío y no se mueve, sólo eso. Me siento asquerosamente nostálgica, tengo en mi cabeza los recuerdos, los momentos, buenos y malos, los tengo todos, fue eso lo que  empezó de alguna manera a darme personalidad, aspectos diferentes de mi persona, pero hay cosas que nunca cambian, yo quiero con todo mi corazón llamarme Abril, sentirme Abril, pero no dejo de ser Camila, por mas que quiera no dejo de tener ese simple nombre (como ejemplo). Me frustra no poder dejar atras algunas cosas, me frustra que despues de tanto tiempo todavia no haya llegado el día en el que diga, siento que soy Abril, siento que soy esa que tanto espere ser. Siento que me miento a mi misma a veces, que digo frases como "El vacío no te lo llena el alcohol, el dolor no te lo cura otro falso amor" y la que busca todo el tiempo curar esa herida soy yo, que no puedo esperar a que cierre para curarla, que no tengo paciencia y quiero que se cierre ya y meto los dedos sobre la herida y no me doy cuenta que la estoy abriendo cada vez mas.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog