La felicidad sólo es real cuando se comparte
Desde que te perdi, se estan enamorando todos de mi y hasta algunos me quieren convencer, que con ellos podria ser feliz. 
Desde que te perdí, las puertas se me abren de par en par, se me abre hasta la puerta de Acalá  y lo aprovecho en cada oportunidad.
Desde que te perdi, nunca tuve tal libertad.
Desde que te perdi, no me importa nada, de nada.
Desde que te perdi, la vida me sonrie sin cesar tengo trabajo y mucha estabilidad y hasta he trepado en la escala social.
Desde que te perdí, hago lo que me da la gana.
Desde que te perdí, ya no tengo ganas de nada.
Desde que te perdí, tomamos unas cañas por ahí, me dices que no es lo mismo ya sin mí, que ahora también eres mucho más feliz.

Desde que te perdí, desde que me perdiste
desde que me perdí, desde que te perdiste...




(Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada♫)

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog