La felicidad sólo es real cuando se comparte
Esta de más decir que no me gustó la nieve y menos ponerme ese traje cuatro días seguidos. Por ende esta es la única foto que tengo en esa situación.
Quiero decir, que mas allá de lo que se sepa o no, de lo que hayan hablado o no, yo viví la mejor experiencia que pude haber vivido en estos 18 años. El viaje de egresados no se basa en un boliche o en una excursión, es mucho mas que eso. Volví diferente y me gusta esa diferencia. 
Viajen, con cualquier empresa, vayan en burro si es necesario, pero no dejen de hacer su viaje de egresados, así sea en Bariloche, en Brasil, en Cancun o en Mar Chiquita, en donde sea, lo importante es que lo hagan todos juntos. 
Bariloche copó al Don Bosco en todos los sentidos posibles.

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog