La felicidad sólo es real cuando se comparte


Yo te juro que no quiero nada mas que estar contigo (mentía)
Eres algo diferente a todo  lo que he conocido (mentía)
He vivido siempre esperando a alguien como tu 
Y aunque pase lo que pase siempre iré por tu camino (mentía)
Él mentía, mentía y como idiota le creía, 
Él mentía, mentía ¿Quien lo iba a imaginar? 
Él mentía, mentía pero supe la verdad;
Yo era en su vida una más.
Cuando siento que no estoy cerca de ti estoy perdido (mentía)
A tu lado para mi la vida tiene otro sentido (mentía)
He vivido imaginando siempre a alguien como tu 
Y sabia que tu amor estaba escrito en mi destino(mentía)

Él mentía, mentía y como idiota le creía, 
Él mentía, mentía ¿Quien lo iba a imaginar? 
Él mentía, mentía pero supe la verdad;
Yo era en su vida una más.



No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog