La felicidad sólo es real cuando se comparte
Vuelvo a lo mismo, soy reiterativa, pero no puedo dejar de preguntarme ¿Porque él sí, y yo no?. No me duele él, no me desarma el acto, no sigo enamorada, solamente siento frutración, me frustra mi situación, el estar sola, el seguir sola después de siete largos meses, que al final del día no encuentre un mensaje en mi celular en el que me deseen las buenas noches. Él sí y yo no, él tiene una persona al lado, él tiene a alguien que lo quiera, él está acompañado; yo sigo sola, yo no tengo a nadie, nadie me acompaña. Si, yo, que me banque las mil y una, que me aguante gritos, llantos, que perdoné, que amé, que volví. Yo, que aguanté al 'que dirán', que puse los huevos cual hombre, si, esa soy yo, la que sigue sola, la que sigue buscando sin encontrar, la que se deja enrrostrar en la cara el nuevo amor, el nuevo romance, la que no piensa que tener sexo con gente cool es amor, porque el amor no tiene nada de cool, el desamor menos que menos y así estoy yo, en un desamor, en una frustración, en un miedo, una espera, una envidia, una desesperanza, en una nebulosa que todo el tiempo emite la misma pregunta ¿Por qué él si y yo no?

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog