La felicidad sólo es real cuando se comparte

¿Porque tenemos que pelear por algo? Luchar por algo, yo no quiero nada, yo no soy mas yo, yo era, yo queria, yo reia, yo estaba, yo amaba. Todo en pasado, no soy, no quiero, no rio, no estoy, no amo. Si... amo, si, quiero estar si, quiero reir si, quiero ser. ¿Porque queremos cosas? ¿Porque siempre pretendemos tener algo? O, simplemente, ser alguien. ¿Porque nos frustramos? ¿Porque queremos sonreir todo el tiempo? Si nos gusta llorar, si, nos gusta. ¿Porque tenemos algo en la garganta cuando no nos sale el llanto? ¿Porque quiero todo? ¿Porque las cosas no nos salen? ¿Porque me obsesiono?
¿Porque preguntamos tanto y respondemos poco?




CABTG

No hay comentarios:

Gracias por leerme!!!

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
No fumar sin desayuno

Archivo del blog